La entrevista en comunidad
Según la ruta de formación y el cronograma establecido para desarrollar los contenidos y aprendizajes para la asignatura de historia en el grado séptimo; la primera actividad que se establece es:
Indagación familiar y comunitaria sobre el concepto Historia. Se recogerán apreciaciones de manera escrita o grabada en audios o vídeos por medio de la entrevista a diversas personas de su comunidad; esta actividad es de manera individual. Indagación familiar y comunitaria sobre el concepto Historia. Se recogerán apreciaciones de manera escrita o grabada en audios o videos por medio de la entrevista a diversas personas de su comunidad; esta actividad es de manera individual.
como producto se obtuvieron varios videos y audios en los cuales los estudiantes usaron sus celulares y entrevistaron a vecinos y a sus padres.
En el siguiente ejemplo una de las estudiantes entrevista a un funcionario del Comité de Cafeteros que hacia presencia en la Institución.
Indagación familiar y comunitaria sobre el concepto Historia. Se recogerán apreciaciones de manera escrita o grabada en audios o vídeos por medio de la entrevista a diversas personas de su comunidad; esta actividad es de manera individual. Indagación familiar y comunitaria sobre el concepto Historia. Se recogerán apreciaciones de manera escrita o grabada en audios o videos por medio de la entrevista a diversas personas de su comunidad; esta actividad es de manera individual.
En el siguiente ejemplo una de las estudiantes entrevista a un funcionario del Comité de Cafeteros que hacia presencia en la Institución.
Comentarios
Publicar un comentario